¿Qué hacemos?

En Lock Seguridad realizamos una constante formación e investigación con relación a los nuevos productos que surgen en el mercado para poder ofrecer soluciones eficaces, modernas y adaptadas a las necesidades que nos plantean los clientes.

laptop frame
hero image

Queremos dar tranquilidad a nuestros clientes en sus hogares y en sus empresas.

Servicios

Intrusión

En Lock Seguridad desarrollamos, a todos los niveles, desde sistemas domésticos hasta las más sofisticadas integraciones.

Para ello, combinamos diferentes tecnologías, como análisis de vídeo o sistemas perimetrales, tanto enterrados como en superficie. Además, realizamos desarrollos personalizados según las necesidades de cada cliente.

Siempre homologados en grado como indica la normativa de Seguridad Privada.

Videovigilancia

En Lock Seguridad, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión se refiere. Podemos ofrecer una amplia oferta de equipos y soluciones, desde las aplicaciones más convencionales, hasta las tecnologías más relevantes de reciente aparición.
Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías existentes, nos permite afirmar que lo realmente importante es diseñar soluciones eficaces con la tecnología adecuada para cada caso.

Control de Acceso

Disponemos de una amplia gama de soluciones en cuanto a control de accesos se refiere, desde los procesos más simples hasta los más complejos y sofisticados.
Nuestras soluciones en este tipo de sistemas permiten cubrir prácticamente en su totalidad las necesidades de las empresas, tanto en instalaciones de oficinas como almacenes, fábricas y parkings, para lo cual realizamos un proyecto a medida, valorando las necesidades de cada cliente, aportaremos la solución más adecuada.

Protección Contra Incendios

Trabajamos con los elementos más avanzados tecnológicamente para proteger bienes y personas de la manera más eficiente, mediante sistemas de detección analógicos, convencionales y de extinción, automáticos y manuales, llegando a gestionar cualquier tipo estructura. Lock Fuego dispone de todas las certificaciones que el Ministerio de Industria exige para trabajar con sistemas de protección contra incendios.

» Política de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo. «

Central Receptora de Alarmas

La función de una CRA (central receptora de alarmas) es la recepción de señales emitidas debido a un salto de alarma por un intruso a las diversas instalaciones de seguridad.

Estas señales llegan nuestra Central a través de un medio de transmisión, bien sea linea fija,  GSM (móvil), GPRS O TCP/IP a el receptor de alarmas, el cual está conectado a su vez con una red informática interna la cual gestiona toda la información recibida.Una vez recibida, la CRA se pone en contacto con el cliente para verificar que no se trata de una falsa alarma, pidiéndole al conectado que se identifique con una clave.
El siguiente paso por parte de la CRA, es ponerse en contacto con el cuerpo de seguridad más cercano y dando aviso de un posible robo, la hora de la llamada queda registrada, por lo que se hace un seguimiento exhaustivo de las fuerzas de seguridad.

Grupo on Seguridad, con DGP 3844, es actualmente la Central Receptora de Alarmas tecnológicamente más avanzada.

Cajas de Seguridad

Una caja fuerte es lo que usted necesita para salvaguardar sus documentos y bienes más preciados con total seguridad. Sus resistentes materiales de fabricación y sus sofisticados mecanismos de cierre permiten que usted sea el único que tenga acceso a sus pertenencias.

Domótica

En la actualidad gracias a la incorporación de pequeños fragmentos de inteligencia en los diferentes dispositivos del hogar es posible crear viviendas conectadas capaces de ofrecernos multitud de opciones.

 

Posicionadores GPS

La solución más completa para la gestión de tu flota de vehículos.

Controla tu flota en todo momento y conoce los trayectos realizados.

 Gestiona los tiempos de conducción y descanso.

Mantén tu flota vigilada el mejor sistema de alarmas.

Covid-19

Contamos con las soluciones más eficaces para su negocio.

Control de presencia y de acceso.

Control de aforo.

Control de temperatura corporal mediante cámaras térmicas.

Higienizador por diferentes tecnologías.

Sistema Asistencial Personas Mayores

Aumenta tu tranquilidad y la tus padres tanto dentro de casa como fuera de ella, por ofrecer unsistema atención médica y teleasistencia y por sus eficientes funciones de seguridad.

El sistema puede servir como alarma de intrusión como botón de seguridad, protegiendo su hogar y sus propiedades cuando no esté. Al regresar a su hogar, podrá convertir el sistema en una alarma médica.

Contraespionaje

Lock Sistemas incorpora el servicio de Barrido Electrónico en su división de Inteligencia
ofreciendo la detección de todo tipo de micrófonos ocultos, escuchas y fugas de información en
empresas, instituciones públicas y particulares en toda España.

Proyectos de integración

Al hablar de Integración en los Sistemas de Seguridad, se hace referencia a la interconexión de todos los subsistemas que componen un Sistema de Seguridad, posibilitando unas relaciones óptimas entre éstos, el medio a vigilar y los operadores o usuarios del sistema, garantizando unas altas prestaciones de control y seguridad en los recintos. Disponemos de la tecnología y los conocimientos para llevar a cabo cualquier proyecto, facilitar su uso y aumentar exponencialmente la seguridad.

Abrir chat