La función de una CRA (central receptora de alarmas) es la recepción de señales emitidas debido a un salto de alarma por un intruso a las diversas instalaciones de seguridad.
Estas señales llegan nuestra Central a través de un medio de transmisión, bien sea linea fija, GSM (móvil), GPRS O TCP/IP a el receptor de alarmas, el cual está conectado a su vez con una red informática interna la cual gestiona toda la información recibida. Una vez recibida, la CRA se pone en contacto con el cliente para verificar que no se trata de una falsa alarma, pidiéndole al conectado que se identifique con una clave.
El siguiente paso por parte de la CRA, es ponerse en contacto con el cuerpo de seguridad más cercano y dando aviso de un posible robo, la hora de la llamada queda registrada, por lo que se hace un seguimiento exhaustivo de las fuerzas de seguridad.
Grupo on Seguridad, con DGP 3844, es actualmente la Central Receptora de Alarmas tecnológicamente más avanzada.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.